Jeep acaba de presentar “JOMO” (Joy Of Missing Out), un concepto que “celebra la alegría de perderse cosas, valorando la desconexión”, y en base a eso, ahora presentan una campaña con ese nombre.
Creada junto a la agencia Togetherwith, la nueva campaña de Jeep pretende ser lo opuesto al “FOMO” (Fear Of Missing Out), que se refiere al miedo a perderse algo, y por eso incentiva a los aventureros a “dejar de lado las distracciones y explorar nuevos territorios”.
La iniciativa “JOMO” se centra en aprovechar al máximo el tiempo que pasa en el mundo, reduciendo o dejando las distracciones en segundo plano, y según la marca, “fomenta una conexión más profunda con uno mismo y el entorno”.
La marca afirma que “JOMO” es el inicio de una plataforma comunicacional que se desarrollará en 2025, y algunas acciones ampliarán su mensaje, con narrativas que “fortalezcan la unión entre la marca, sus consumidores y el entorno natural”.
Lulo Calio, CCO & Partner de Togetherwith, afirmó: “JOMO no es solo un concepto; es una filosofía que refuerza la conexión emocional entre nuestros consumidores y Jeep. Estamos creando una narrativa que va más allá de la aventura física, redefiniendo la capacidad de estar presente en lo esencial”.
JOMO, disfrutá de perderte con un Jeep