sáb 21 de diciembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Esta Ferrari Portofino se creía lancha y el resultado es doloroso

Todos sabemos que el alcohol al volante no es bueno, y se pueden dar accidentes como el de este superdeportivo.

Esta Ferrari Portofino se creía lancha y el resultado es doloroso

Con 600 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, la Ferrari Portofino es uno de los vehículos ideales para conducir a lo largo de la costa, disfrutar del paisaje y del mar, no por nada este modelo lleva el nombre de uno de los pueblos más famosos de Italia, reconocido por sus playas; pero el dueño de esta unidad se lo tomó un poco en serio.

Lamentablemente, el pasado fin de semana, este superdeportivo terminó encajado en la Bahía de San Francisco, luego de que su dueño perdiera el control en una curva. Según la Policía de Autopistas de California (CHP), el propietario había estado consumiendo alcohol antes de conducir su Portofino, que seguramente fue lo que generó la pérdida de control.

Afortunadamente, para el dueño de este ejemplar, la Ferrari no terminó sumergida, ya que había bajado el nivel de agua. De todas formas, la Ferrari Portofino sufrió daños importantes, no sólo en la carrocería, sino que por la fuerza del choque, se activaron los airbags y las barras antivuelco. Finalmente, no hubo heridos, y el superdeportivo fue sacado gracias a una grúa.

Si bien la "CHP" no anunció cargos contra el conductor, en el video que publicó aparece un hombre esposado en la parte trasera de un patrullero, que posiblemente sea el conductor; dejándonos una importante y bien conocida lección, “Si tomas, no manejes”.

Miriam Santillán recomienda