dom 22 de diciembre de 2024

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Servicio Total: el nuevo programa de mantenimiento prepago de Nissan

Te contamos cómo funciona este sistema que se acaba de lanzar en México y que nos gustaría que llegue a Argentina.

Servicio Total: el nuevo programa de mantenimiento prepago de Nissan

En México, Nissan acaba de lanzar su nuevo programa de posventa, que permite que los clientes de la marca tengan acceso a paquetes de servicio de mantenimiento prepagos, es decir, los usuarios pagan por adelantado los mantenimientos hasta por tres años para cuando llega la hora de hacer las revisiones o cambios de componentes; y como nos parece un sistema muy bueno, que nos gustaría ver en Argentina, te lo compartimos.

Este programa ya está disponible en México y cuenta con dos opciones de paquetes:

  1. Prevención: incluye los mantenimientos preventivos básicos para el funcionamiento óptimo del vehículo.
  2. Protección: incluye los servicios de mantenimiento preventivo y servicios adicionales. Ofreciendo opción de cobertura hasta por tres años.

Con respecto a los puntos que se revisan y se cambian en el mantenimiento preventivo prepago, podemos mencionar los siguientes:

  • Aceite de motor
  • Filtro de aire de motor
  • Filtro de aire acondicionado
  • Líquido de frenos
  • Filtro de aceite
  • Anticongelante, entre otros

Este programa de Nissan también ofrece otros servicios adicionales como:

  • Servicio de inflado de neumáticos con nitrógeno
  • Limpieza y ajuste de frenos
  • Lavado de motor
  • Alineación y balanceo
  • Cambio de escobillas limpiaparabrisas, entre otros.

Los paquetes de mantenimiento prepago cuentan con tarifas congeladas, lo que representa un ahorro a largo plazo, y los clientes que opten por la cobertura de tres años, tendrán los siguientes descuentos y beneficios:

  • Nanolavado: 20%
  • Cambio de batería (una vez): 50%
  • comprando cuatro neumáticos, solo pagas tres (cada 20 mil kilómetros, máximo 5 cambios)

Todos estos beneficios son válidos en los primeros cinco años de uso.

¿Te gustaría que se implemente un sistema similar en Argentina?

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