KINTO Share, la plataforma de alquiler de autos de Toyota, se lanzó en Argentina hace ya cinco años, y actualmente supera los 4.000 alquileres mensuales en los 13 países de América Latina donde está disponible.
En total, hay más de 400 estaciones de KINTO en América Latina, todas ubicadas en concesionarios, aeropuertos, shoppings y estaciones de servicio. Brasil es el país que más estaciones tiene, seguido por Argentina, con más de 95 puntos, y detrás vienen Chile, Perú y Colombia, que siguen creciendo mensualmente.
Cómo alquilar un vehículo de KINTO en Argentina y en otro país
Al estar presente en muchos países de América Latina, por ahora, KINTO se puede utilizar en:
- Argentina
- Uruguay
- Brasil
- Chile
- Paraguay
- Bolivia
- Perú,
- Colombia
- Panamá
- Guatemala
- El Salvador
- Nicaragua
- Honduras
Para poder alquilar un vehículo, el primer paso es descargar la aplicación en tu celular (podés hacerlo mediante Google Play y App Store), y al iniciarla te va a pedir cargar tus datos y el método de pago, para luego pasar a elegir el modelo, la fecha y la ubicación.
En caso de querer reservar para fuera del país, lo único que tenés que hacer es seguir una serie de pasos para autorizar tu tarjeta de crédito internacional. El procedimiento a seguir es el siguiente:
- Abrí la App
- Seleccioná “Mi Cuenta”
- Ingresá a "Actualizar los métodos de pago"
- Seleccioná "Autorizá tu tarjeta en el país elegido"
- Listo, ya podés reservar el vehículo.
Por último, es importante mencionar que KINTO permite alquilar muchos vehículos, desde un Yaris hasta una Hilux, pasando por varios de los modelos de la marca, y te permite usarlos por el tiempo que elijas y para que vayas adonde quieras (siempre y cuando pagues, obvio).
Test Drive Toyota Corolla Cross HEV