Peugeot Argentina acaba de presentar “Endorfina tu día”, la nueva campaña publicitaria del restyling del 208, el hatchback del segmento B que se produce en la Planta de El Palomar, y que pudimos probar hace poco en Tandil.
El comercial fue creado por la agencia Hoy by Havas, en colaboración con BETC Brasil, y según la marca destaca la “experiencia de conducción centrada en el bienestar emocional y físico de las personas”.
La campaña está inspirada en las endorfinas, las proteínas que se liberan al vivir sensaciones positivas y que activan el sistema nervioso central, y según Peugeot “busca transmitir cómo el manejo del nuevo 208 brinda una experiencia de confort, placer y dinamismo únicos, llevando la satisfacción de manejo a un nivel superior”.
El Peugeot 208 inició su producción nacional en 2020, y ya lleva más de 200.000 unidades fabricadas y 100.000 vendidas, y recientemente fue renovado con la nueva imagen global de la marca, con retoques estéticos tanto adelante como en los costados y atrás, además de la incorporación del motor Turbo 200, un tres cilindros turbonaftero de 1.0 L con distribución por cadena, que entrega 120 CV y 200 Nm.
La marca afirma que el 208 se convirtió en un “éxito absoluto” desde su lanzamiento, siendo el top 1 en ventas de su segmento, además de que actualmente es el auto más vendido del mercado argentino.
A continuación, te dejamos la nueva campaña publicitaria del 208, además de una galería de fotos y la toma de contacto que tuvimos en Tandil.
Contacto Peugeot 2008 y 208 Turbo
Comercial nuevo Peugeot 208: "Endorfina tu día"