sáb 27 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

El Nissan X-Trail suma el premio de FIPA a los de PIA y Autocosmos

Luego de ser reconocido por Periodistas de la Industria Automotriz y los seguidores de nuestra plataforma el SUV nipón suma otro premio.

El Nissan X-Trail suma el premio de FIPA a los de PIA y Autocosmos

Lanzada en la región y Argentina durante 2023, la nueva generación del Nissan XTrail cambió en muchos aspectos: sumó una tercera fila de asientos y mucha tecnología, pero sobre todo llamó la atención con el sistema de propulsión llamado e-Power.

La novedad del SUV de siete asientos de Nissan cosechó rápidamente premios en distintos lados, empezando por Argentina donde los seguidores de nuestra plataforma lo eligieron en la Categoría Auto y SUV Importado del Año de los Premios Autocosmos 2023 al que se sumó su éxito en la Categoría Auto/SUV Importado de los premios votados por PIA. Adicionalmente, el Grupo Premia, ubicó al SUV de Nissan como el segunda más elegido en el "Auto del año 2024 en Argentina".

Test Drive Nissan X-Trail ePower

Ahora el Nissan X-Trail e-Power fue elegido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil como "Auto eléctrico del año FIPA 2024", mismos premios donde el Versa se colocó dentro del Top 10 de los "Autos del año", y la Pathfinder en el Top 3 de los "SUVs del año".

Esta es la vigésima ocasión que FIPA lleva a cabo su selección realizada por votación directa de más de 80 periodistas especializados de 21 países de América y el Caribe.

Finalmente, el Nissan XTrail fue reconocido como "mejor SUV grande" en los Women's World Car of the Year (WWCOTY) que cuenta con un jurado de conformado por 63 mujeres periodistas especializadas de 45 países de los cinco continentes.

¿Qué es y como funciona el sistema e-Power de Nissan? Podés verlo en el Test Drive al nuevo Nissan XTrail ePower publicado en nuestro Canal de YT o leerlo en la Prueba de manejo que te recomiendo debajo de esta nota.

Test Drive Nissan XTrail ePower

Hernando Calaza recomienda