sáb 27 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2024: el nuevo DS 7 E-TENSE se muestra en la costa argentina

La marca francesa adelanta el rediseño de la versión híbrida de su SUV del segmento C

Verano 2024: el nuevo DS 7 E-TENSE se muestra en la costa argentina

DS Automobiles está presente este verano en la costa argentina en el “SUMMER CAR SHOW”, el nuevo espacio de Stellantis para mostrar sus novedades, ubicado en el kilómetro 407 de la ruta 11. La marca exhibe toda su gama de modelos, menos el DS 9, pero la novedad es el nuevo DS 7 E-TENSE, la versión híbrida enchufable de su SUV más grande.

Nuevo DS 7 E-TENSE: las novedades

El renovado DS 7 E-TENSE se sumará a la gama de productos de DS en el segundo trimestre de este año, y su principal diferencia será su estética. Recordemos que el DS 7 fue rediseñado en abril del año pasado, que, a grandes a rasgos, cambió levemente su imagen y perdió el nombre “Crossback”, y la nueva versión electrificada incorporará esas novedades, sumado a unas mejoras en su potencia.

Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360: tren motriz

La versión E-TENSE es híbrida enchufable, y permite tener tracción a las cuatro ruedas, combinando un 1.6 L Turbo de 200 CV y dos motores eléctricos. El resultado son unos 360 CV y 520 Nm combinados (la anterior tenía 300 CV). También incorpora tecnologías derivadas de la Fórmula E, como un software de recuperación de energía más eficiente, que optimiza la gestión de energía según la intensidad del freno.

La marca no brindó más detalles, pero los interesados podrán acercarse al SUMMER CAR SHOW para conocer más y agendar Test Drives.

Actividades

Los sábados a las 20:30 hs, a partir del 20 de enero, un artista tocará en vivo en el SUMMER CAR SHOW. La entrada es gratuita, y se permitirá el acceso hasta llenar la capacidad del lugar. Los clientes de Stellantis tendrán acceso a un espacio VIP cerca del escenario (con capacidad limitada), realizando una reserva previa desde la web.

Los shows que se darán son:

  • 20/01 - Franzizca y Anita B Queen
  • 27/01 - Silvestre y La Naranja
  • 03/02 - Zoe Gotusso
  • 10/02 – Ainda

Por último, el predio también cuenta con ofertas gastronómicas que estarán disponibles hasta las 00 hs.

¿Qué te parece este SUV híbrido de DS con 360 CV?

Contacto: nuevo DS 7

Juan Ignacio Gaona recomienda