sáb 27 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2024: Citroën muestra del C3 Aircross que vendrá a Argentina

La marca francesa exhibe su gama de modelos en el SUMMER CAR SHOW, y anticipa una de sus grandes novedades.

Verano 2024: Citroën muestra del C3 Aircross que vendrá a Argentina

Citroën dice presente una vez más en la costa argentina, mostrando los C3, C4 Cactus y C5 Aircross y adelantando su novedad para este año: el nuevo C3 Aircross. Los vehículos se pueden ver en el “SUMMER CAR SHOW”, el espacio de Stellantis dedicado a todas sus marcas, en el KM 407 de la ruta 11.

Nuevo Citroën C3 Aircross

El nuevo SUV de la marca francesa se muestra previo a su lanzamiento en Argentina, que está pautado para fines de marzo. El C3 Aircross cuenta con un diseño distinguido y un gran tamaño para lo que es la plataforma CMP de Stellantis, y su tentativo es la capacidad interior y la opción de una versión con siete asientos. El nuevo SUV de Citroën tendrá dos motorizaciones: un 1.6 L de 115 CV asociado a una caja manual de cinco relaciones, y el “T200”, un motor turbo de 120 CV con caja CVT de siete marchas.

Si te interesa saber más sobre el C3 Aircross, ya lo manejamos, y te contamos qué nos pareció.

Test Drives

Los interesados podrán agendar su prueba de manejo en el sitio dedicado al SUMMER CAR SHOW, donde deberán seleccionar la marca y el modelo elegido, completar los datos y agendar un horario. Los Test Drives serán todos los días, de 16 a 20 hs.

Talleres gratuitos para el mantenimiento de los autos

Para este verano, la marca francesa presenta “Women by Citroën”, dos charlas teorico-prácticas para mujeres sobre el uso correcto y mantenimiento del auto. Ambas charlas serán gratuitas, y se abarcarán temáticas como el consumo de combustible, la posición correcta de manejo, los neumáticos y el mantenimiento del motor.

Actividades

Los sábados a las 20:30 hs, a partir del 20 de enero, un artista tocará en vivo en el SUMMER CAR SHOW. La entrada es gratuita, y se permitirá el acceso hasta llenar la capacidad del lugar. Los clientes de Stellantis tendrán acceso a un espacio VIP cerca del escenario (con capacidad limitada), realizando una reserva previa desde la web.

Los shows que se darán son:

  • 20/01 - Franzizca y Anita B Queen
  • 27/01 - Silvestre y La Naranja
  • 03/02 - Zoe Gotusso
  • 10/02 – Ainda

Por último, el predio también cuenta con ofertas gastronómicas que estarán disponibles hasta las 00 hs.

¿Qué te parece el nuevo SUV de siete asientos de Citroën?

Contacto: Citroën C3 Aircross

Juan Ignacio Gaona recomienda