sáb 27 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2024: Kia muestra el nuevo Niro en la costa argentina

La marca coreana llega a Costa Esmeralda para mostrar sus últimas novedades en Argentina.

Verano 2024: Kia muestra el nuevo Niro en la costa argentina

Por tercer año consecutivo, Kia participará de la temporada de verano en Costa Esmeralda. Además, la marca sumó dos puntos de interés: Mendoza y Punta del Este.

Costa Esmeralda

KIA Niro 2023, elegante pero no ostentoso

La marca surcoreana exhibirá en su stand del barrio costero el nuevo Sportage y el Niro HEV, su primer híbrido en llegar a Argentina. Kia estará en la Playa Deportiva y el Sector Deportivo, y en el parador Punta Norte, en los afters para clientes, donde habrá una Carnival.

Para este verano Kia impulsa diversas actividades en Costa Esmeralda:

  • Torneos de tenis, futbol y pádel, con premios para el ganador
  • Sesiones de yoga
  • Auspicia la carrera de la playa
  • Participará en la limpieza de playas

Mendoza

La automotriz sumó un punto en el distrito de Agrelo, en Lujan de Cuyo, Mendoza, donde Kia y Anaia presentarán “Las Noches de Luna Llena”. La actividad se trata de una experiencia de sabores y recorridos por los paisajes, iluminados por la luz de la luna, y se hará los últimos fines de semana de cada mes de la temporada.

El nuevo Kia Sportage también va a estar expuesto allí, y los clientes podrán disfrutar de beneficios gastronómicos y las “Kia Sessions”, todos los jueves y viernes de la temporada de verano.

Punta del Este

Kia también dice presente en Uruguay, con una alianza con el restaurante “Legua” en “La Barra”. El nuevo Sportage también estará expuesto, y la marca facilitará beneficios para sus clientes para que puedan disfrutar de la gastronomía.

¿Qué opinás de la llegada de un modelo híbrido de Kia al país? ¿Crees que le puede ir bien?

Lanzamiento: nuevo KIA Sportage

Juan Ignacio Gaona recomienda