dom 28 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

La película de Enzo Ferrari ya tiene tráiler y fecha de estreno

Se trata del film dedicado a la vida de Il Commendatore, una de las personalidades más importantes de la historia del automovilismo.

La película de Enzo Ferrari ya tiene tráiler y fecha de estreno

Hace algunos días se conmemoraron 35 años del fallecimiento de Enzo Ferrari, el hombre que forjó una de las automotrices más reconocidas del mundo, y uno de los equipos más exitosos de la historia del deporte motor. Aprovechando la ocasión, la productora Neon dio a conocer el primer tráiler de la película biográfica sobre la vida de Il Commendatore, además de dar a conocer su fecha de lanzamiento.

En el adelanto, se puede ver a un Enzo Ferrari (quien será interpretado por el actor estadunidense Adam Driver) ya entrado en años, en lo que es la imagen que prácticamente todo el mundo tiene de él, con sus lentes oscuros, cabello canoso perfectamente peinado y siempre pendiente de su pasión, los autos de competición.

Además de Driver, el elenco está integrado por estrellas del nivel de Penélope Cruz (hará de Laura Ferrari, su esposa), Shailene Woodley (su amante y madre de Piero Ferrari, actual vicepresidente de la marca) y Patrick Dempsey (Piero Taruffi), entre otros.

Como ya se hizo costumbre en los últimos filmes dedicados a las carreras, la acción de los autos a toda velocidad y el sonido de los motores Ferrari será uno de los puntos fundamentales de esta película, que promete convertirse en un clásico para los amantes del automovilismo.

La película "Ferrari" se estrenará a nivel mundial el próximo 25 de diciembre, por lo que esperamos que en los días siguientes llegue a nuestro país. 

A continuación, te dejamos el tráiler. Después, contanos: ¿Qué opinás sobre la representación de Enzo Ferrari? ¿Pensás ir a ver la película al cine? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Ferrari, primer tráiler

Marco Robles recomienda