dom 28 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Podés comprar está Ferrari 0Km por 16.000 dólares

El precio parece un chiste para un Purosangue, pero hay un problema de escala, conocelo.

Podés comprar está Ferrari 0Km por 16.000 dólares

Tener en el garaje a una Ferrari Purosangue no es para cualquiera. El primer SUV de la marca de Maranello tiene un precio cercano a los USD 400.000 y quienes han exigido a su V12 de 715 CV, que llegan a las cuatro ruedas luego de pasar por una caja doble embrague de ocho cambios, aseguran que lo vale.

¿Pero y si te digo que podés conseguir este mismo vehículo a poco más de USD 1.,000?

Existe y lo vende la empresa Amalgam, conocida por fabricar algunos de los mejores modelos a escala del mundo. Sí, ya adivinaste la trampa, la Purosangue en venta a precisamente USD 15.995  con sus opcionales está hecha en escala 1:8 y tiene detalles increíbles en cada una de las 199 unidades de su edición limitada.

Según la empresa, el modelo fue desarrollado con la ayuda de la mismísima Ferrari, con datos de CAD originales, terminaciones y códigos de pintura específicos. Cada modelo se constituye de miles de piezas, varias de ellas con componentes metálicos mecanizados por CNC y fotograbados.

 Amalgam declara que el Purosangue demandó 3.000 horas de desarrollo y que cada unidad demora 300 horas en construirse ya que se ensambla a mano por artesanos de la empresa, dando como resultado un modelo de 62 cm de largo que para colmo puede ser personalizado, pudiendo elegir color de la pintura, del interior, el tipo de ruedas y hasta el color de las pinzas de freno. Si se elije por personalizarlo, el valor del modelo asciende hasta los USD 20.795

Mirá las fotos y apreciá esta maravilla a escala ¿Te gusta?

Ferrari por Amalgam Collection

Ezequiel Las Heras recomienda