sáb 20 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mujeres Emprendedoras de Renault ya tiene a sus finalistas

Se trata del premio con el que el "Rombo" destaca emprendimientos que promueven el empoderamiento del género femenino.

Mujeres Emprendedoras de Renault ya tiene a sus finalistas

Ya están confirmadas las organizaciones finalistas de la tercera edición de "Mujeres Emprendedoras", premio organizado por Renault Argentina y que tiene como fin facilitar las tareas de los emprendimientos que buscan promover el empoderamiento de la mujer en la sociedad.

Este año fueron más de 130 organizaciones, oriundas de 18 provincias de todo el país, las que se inscribieron para recibir en comodato una Renault Alaskan por un lapso de 24 meses. Las cinco finalistas fueron elegidas por un jurado conformado por referentes del sector público y privado, y presidido por Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina.

Ethel Zulli, gerenta de Sustentabilidad de Renault Argentina, comentó al respecto: “Nos gustaría felicitar a los más de 130 proyectos que recibimos de organizaciones por la calidad, compromiso y dedicación del trabajo que realizan a diario para lograr generar un impacto social en la promoción del empoderamiento de la mujer”.

Las cinco finalistas, presentadas por Renault y la Asociación Civil Quiero Ayudar, son:

  • Asociación Civil Monte Adentro (Chaco)
  • Fundación Grano de Mostaza (Salta)
  • Fundación Pircas (Córdoba)
  • Fundación SiMAS (Mendoza)
  • La Rañatela (Mendoza)

La elección de la organización ganadora está a cargo del público. Se realiza de forma online, a través del sitio web creado para la ocasión, donde también se pueden conocer a cada uno de los proyectos a votar. Hay tiempo de elegir hasta el próximo 10 de junio.

Test Renault Alaskan Manual MT6 | ¿La SUV de las pickups medianas?

Juan Manuel Cardozo recomienda