vie 29 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Hyundai y KIA mantienen alianza con la FIFA hasta 2030

También se incorporan a la alianza Boston Dynamics y Supernal

Hyundai y KIA mantienen alianza con la FIFA hasta 2030

Hyundai y Kia anunciaron que renuevan la alianza con la FIFA hasta 2030. Asimismo, el nuevo acuerdo incluye la incorporación de otras empresas del grupo coreano, Boston Dynamics y Supernal.

La alianza renovada abarcará una amplia gama de competencias, incluidas la FIFA Women’s World Cup 2023 TM y FIFA World Cup 2026 TM, entre otras. El apoyo de Kia y Hyundai a la FIFA se ha extendido por más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.

Para conmemorar la ocasión, la FIFA y Hyundai Motor Group celebraron hoy una ceremonia de firma en su sede de Zúrich, Suiza. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunió con el presidente de Hyundai Motor Group, Karl Kim, para sellar oficialmente el acuerdo, que simboliza el compromiso compartido de los socios de hacer que el fútbol sea verdaderamente global.

“Estamos encantados de continuar con nuestras asociaciones de Kia y Hyundai. A lo largo de los años, han demostrado constantemente su compromiso de apoyar a la FIFA y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia general de nuestros torneos”, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “A medida que ingresamos juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas que se avecinan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal. Juntos, seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol”.

“En nombre de Hyundai Motor Group, nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación con la FIFA, reforzando nuestro compromiso de larga data con el mundo del fútbol”, dijo Karl Kim, presidente de Hyundai Motor Group. “A medida que nos embarcamos en esta colaboración renovada, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y marcas asociadas a escala global. Junto con la FIFA, nuestro objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder del fútbol”.

Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Kia y Hyundai seguirán desempeñando un papel crucial para garantizar operaciones de transporte fluidas y eficientes en los eventos como competiciones mundiales de la FIFA. Con las extensas redes de distribución global de los fabricantes de automóviles, proporcionarán alineaciones completas de vehículos que cumplirán con todos los requisitos de transporte de la FIFA, lo que permitirá un movimiento fluido de equipos, oficiales y personal.

En lo que respecta a Boston Dynamics y Supernal, estarán brindando oportunidades emocionantes para que las futuras marcas de movilidad muestren sus respectivas experiencias, tecnologías y enfoque sostenible ante una audiencia global.

Jorge Blancarte recomienda