vie 29 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault suma a Gabriela Sabatini como embajadora

Una de las mejores tenistas argentinas de la historia será representante de la gama eléctrica E-Tech, próxima a arribar al país.

Renault suma a Gabriela Sabatini como embajadora

En el marco de la llegada de su gama eléctrica, Renault anunció a Gabriela Sabatini como su nueva embajadora. La reconocida ex tenista representará a la familia E-Tech, que este año arribará al mercado argentino con tres modelos.  

La elección de Sabatini, ganadora de 39 torneos y que supo ser Nº 3 del mundo, radica en que “posee un talento natural que potencia todo lo que encara en la vida; ese espíritu es lo que nos motivó a unir fuerzas, donde su compromiso con los valores humanos conecta con aquellos promovidos desde Renault”, según sostuvo Pablo Sibilla, presidente de Renault Argentina.

Por su parte, una de las mejores tenistas argentinas de la historia expresó: “Estoy muy entusiasmada y orgullosa de que Renault me haya convocado para que sea parte de esta revolución que como marca está encarando. Juntos vamos a trabajar no solo en promover la movilidad sustentable, sino también el deporte y el tenis, con la iniciativa social ‘Give Me 5’”.

La gama E-Tech llegará a Argentina durante el segundo semestre de este año, de la mano de los modelos Megane E-Tech, Kwid E-Tech y Kangoo E-Tech, tal como lo confirmó la marca en septiembre del 2022. El Megane E-Tech se exhibió recientemente en Buenos Aires, en ocasión de la exhibición Experiencia Living 2023.

Renault Megane E-Tech en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda