dom 22 de diciembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford Ranger Raptor V6, pre venta y precio en Argentina

La segunda generación de la pickup deportiva offroad empieza su aterrizaje en el país con algunas particularidades.

Ford Ranger Raptor V6, pre venta y precio en Argentina

Ford la presentó, nosotros la probamos y ahora llega el ansiado momento de conocer el precio de la nueva Ranger Raptor II.

A partir del 3 de abril se llevará adelante la preventa de 100 unidades de la nueva pickup offroad deportiva, dando prioridad a los clientes que ya poseen la primera Ranger Raptor. Las unidades reservadas en esta acción se facturarán durante del mes de mayo

La camioneta llega en cuatro colores

  • Naranja Metálico
  • Azul Performance
  • Blanco Ártico
  • Gris Piedra

La garantía es de 5 años o hasta 150.000 km y el precio de $29.200.000

Ranger Raptor V6

Si aún no leíste nuestras notas, viste los reels en el IG de Autocosmos Argentina, o los videos que publicamos en nuestro canal de Yutube, te recomendamos suscribirte, seguirnos y verlos, pero igualmente ter hacemos un resumen.

La Ranger Raptor II se basa en la nueva generación de la pickup mediana, misma que será producida en Argentina y se lanzará en la segunda mitad del año (en versiones convencionales).

Se destaca por ofrecer un nuevo 3.0L V6 bi turbo naftero de 397 CV y 583 Nm, caja AT de 10 cambios, reductora, bloqueo de diferenciales y una transformación offroad propia de competición con:

  • Guardabarros y trochas más anchas
  • Protector inferior en acero de alta resistencia de 2,3 mm de grosor
  • Placas protectoras de caja de transferencia y otros componentes
  • Estribos de aluminio fundido
  • Llantas de aleación de 17” con neumáticos 285/70 R17 AT BF
  • Ganchos de remolque dobles en ambos extremos
  • Refuerzos estructurales
  • Brazos de suspensión delantera en aluminio
  • Amortiguadores FOX de 2,5” con Live que se ajustan electrónicamente hasta 500 veces por segundo
  • 290 mm de recorrido en la suspensión delantera
  • 250 mm de recorrido en la suspensión trasera
  • Eje trasero sólido con multiples brazos, resortes helicoidales y barra Watt

Todo esto hizo que Hernando Calaza la definiera como el “auto perfecto” pese a ser una camioneta. ¿Por qué? Leelo en el test drive a la nueva Ford Ranger Raptor.

Ford Ranger Raptor V6 Test Drive

Test nueva Ford Ranger V6 2024

Ford ranger Raptor V6, 1º contacto

Hernando Calaza recomienda