sáb 27 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Kicks XPlay II se lanza en Argentina, precio y más

La segunda edición limitada del SUV presenta novedades en su estética y equipamiento. Ficha técnica y más info, en esta nota.

Nissan Kicks XPlay II se lanza en Argentina, precio y más

A poco más de dos meses de la renovación del Nissan Kicks en Argentina, la marca japonesa decidió lanzar una nueva edición del Kicks XPlay, variante de estilo deportivo que esta vez presenta cambios en su estética.

Nissan Kicks XPlay: ¿Qué hay de nuevo?

La segunda edición limitada del Kicks XPlay se destaca por presentar su carrocería pintada con un gris metalizado, que reemplaza al blanco de la primera edición. Al igual que aquella, mantiene ciertos detalles en rojo, como el techo, la carcaza de los espejos retrovisores y líneas en las molduras plásticas delanteras y laterales.

Si bien la marca no divulgó fotos de la zona trasera, todo parece indicar que ahora el Kicks XPlay ya no cuenta con el patrón de flechas decorativo, que se ubicaba por encima de su grupo óptico trasero. Lo que sí se mantiene en dicho sector es el spoiler.

En cuanto el interior, la edición limitada suma algunos detalles en rojo, más precisamente en las puertas, y que se agregan a los ya situados en las bocas de aire acondicionado, base del volante, y en las costuras del tapizado de asientos y apoyabrazos.

El equipamiento del Kicks XPlay presenta como gran novedad un cargador inalámbrico, con tecnología Wireless y superficie antideslizante. De acuerdo a la marca, es compatible con más de 60 smartphones.

Nissan Kicks XPlay: Motor

En materia motriz, la segunda edición del Kicks XPlay no presenta novedades, por lo que mantiene el motor 1.6L 16V que eroga 120 CV, y que trabaja junto a una caja de cambios CVT.

Por otro lado, con respecto a la seguridad tampoco recibió modificaciones, por lo que incluye:

  • Seis airbags
  • Control de velocidad crucero
  • Distribución electrónica de frenado
  • Frenos ABS

Nissan Kicks XPlay: Precio

La segunda edición limitada del Nissan Kicks XPlay contará con una producción de 300 unidades. Para conocer su precio, ficha técnica y todos sus detalles, te invitamos a visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado argentino.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la segunda edición limitada del Nissan Kicks XPlay? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Test Nissan Kicks 2021 Renovación que suma carisma | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda