vie 29 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Se acerca la presentación del último Renault RS en la historia

La marca pasó sus modelos deportivos a Alpine, pero antes habrá una edición despedida de Mégane Renault Sport

Se acerca la presentación del último Renault RS en la historia

Si bien Renault suele estar asociada con los vehículos confortables, la casa francesa siempre tuvo relación con la velocidad, ya sea en pista como en la vía pública.

Durante años Renault Sport ha traído grandes creaciones a las calles, desde los rabiosos Clio y Megane, hasta el Sandero R.S. que, te guste o no, es muy divertido de manejar.

Lamentablemente en 2021 los del rombo pasaron su división deportiva a Alpine Cars y por eso este año se presentará el que sería el último R.S.

Mégane R.S. ¿Ultimate?

Se espera que en el próximo Tokyo Auto Salon, muestra de tuning que nada tiene que ver con el Salón de Tokio, se presente el último Megane R.S. que debería ser llamado Ultimate. Entre el 13 al 15 de enero de 2023 se vería la versión despedida, que no sería la más radical del Megane, el Trophy-R.

Se espera que el bólido conserve el ya conocido 1.8 turbo con 300 CV y 420 Nm asociados a tracción delantera y caja doble embrague de 6 cambios.

Se esperan solo 5.000 unidades del Megane R.S. “Ultimate” ¿Si tuvieras la oportunidad comprarías uno de los últimos RenaultSport? Compartí tu opinión en los comentarios, sin agredir así podemos tener un dialogo.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Megane RS III Vs 308 S y Scirocco

Hernando Calaza recomienda