mar 23 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Mustang cumplió seis años en Argentina a puro festejo

Se exhibieron unidades de las siete generaciones y hasta el Mach-E, previo a su lanzamiento en el país.

Ford Mustang cumplió seis años en Argentina a puro festejo

Ford Argentina celebró el sexto aniversario del lanzamiento del Ford Mustang en el país, con un evento en el que se repasó la historia del icónico modelo, y que contó con la presencia de clientes y periodistas, quienes además disfrutaron de gastronomía de primer nivel y música en vivo.

El festejo tuvo lugar en el Herencia Mustang Custom Garage, ubicado en la localidad de Martínez. Junto al Club Mustang Argentina, Ford Argentina exhibió varias unidades Mustang, correspondientes a las siete generaciones del modelo. Eso no fue todo, ya que se mostró el Mustang Mach-E, modelo que la marca estuvo probando en el país, y que se lanzará en nuestro mercado en 2023.

La música en vivo estuvo a cargo de Viticus, grupo de rock liderado por Víctor Bereciartúa, ex integrante de la icónica banda Riff, quien compartió escenario con Surdo SRD, artista urbano y freestyler. También se hizo presente “Lula” Bertoldi, vocalista de Eruca Sativa. En cuanto a la gastronomía, la cocina estuvo a cargo de “Lelé” Cristobal, fundador de Café San Juan.

Desde su lanzamiento en Argentina (2016), el Mustang lleva entregadas más de 400 unidades, lo que lo sitúan como uno de los deportivos más vendidos del mercado nacional. Si querés conocer todo sobre el modelo vendido en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo del mercado nacional.

Ford Mustang 2020 Lanzamiento en Argentina (casi) en Vivo | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda