jue 18 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Nissan Leaf ya tiene renovación y fecha de estreno en Argentina

La marca japonesa develó cuándo tendremos en nuestro país a la actualización del eléctrico.

Nissan Leaf ya tiene renovación y fecha de estreno en Argentina

Nissan acaba de anunciar cuándo se presentará en Argentina la renovación del Leaf. Estamos hablando de la renovación de uno de los vehículos eléctricos más producidos y vendidos de la historia, y que se vende en nuestro país desde 2019. A llevarse a cabo también en Brasil y Chile, la llegada de las novedades le cambiará levemente la cara al hatchback. Veamos.

Nissan Leaf 2023: Novedades

El Leaf se actualizará con cambios en su exterior y equipamiento. Sobre lo primero, contará con el nuevo logo de la marca, en lo que será el estreno de la insignia en nuestro mercado. Además, sumará novedades en su parrilla, lisa y sin el labio inferior cromado; en las ópticas, cuyo interior suma una terminación en negro; y en las llantas, rediseñadas y de 17’’.

En cuanto al habitáculo del Leaf, sumará un sistema de sonido marca Bose. Por su parte, el sistema motriz no tendrá cambios, por lo que mantendrá el motor eléctrico que eroga 147 CV y 320 Nm de torque, y que está alimentado por una batería de iones de litio de 40 kwh. ¿Autonomía? 389 kilómetros según el sistema WLTP.

Nissan Leaf 2023: Lanzamiento

Nissan anunció que la renovación del Leaf llegará a Argentina, Brasil y Chile durante el segundo semestre de este año. Por lo tanto, no debería faltar mucho para recibirla.

Si querés conocer todo sobre el Nissan Leaf que actualmente se vende en nuestro país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer su precio, ficha técnica, equipamiento y más detalles, además de que tendrás la posibilidad de compararlo con cualquier otro modelo que se comercialice en territorio nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la renovación del Leaf? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda