mar 16 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Audi RS4 Avant presentaría estas novedades en su interior

Se ve muy minimalista y con varias pantallas. ¿Terminará siendo así?

Nuevo Audi RS4 Avant presentaría estas novedades en su interior

Hace poco más de un año, te contamos que Audi está trabajando en la nueva generación de A4, sedán al que espera sumarle trenes motrices híbridos y eléctricos. Su estreno está pautado para el 2023, por lo que no resulta raro que, a medida que se acerca la fecha, tengamos novedades acerca de cómo será.

En las últimas horas, nos enteramos de algunas características que presentará la flamante generación en la versión RS4 Avant. Específicamente, nos referimos a su tecnología, que se espera que esté combinada de gran manera con el diseño del habitáculo.

Audi RS4 Avant: Interior

En el interior del habitáculo del RS4 Avant se esperan cambios importantes, o por lo menos así lo sugieren estas imágenes publicadas por Motor.es, donde podemos ver que la pantalla del sistema multimedia está "flotando", por lo que sobresale del tablero.

En el caso de la mencionada pantalla, se espera que supere las 10'', y que esté acompañada por otra para el panel de instrumentos, que sería de forma más rectangular. Inevitablemente, este diseño nos recuerda al Volkswagen ID.4, o incluso a algunos otros eléctricos de la casa de los cuatro anillos.

Sobre el resto, las telas que ofician de camuflaje impiden saber si el vehículo tendrá Head Up Display. Sin embargo, si tomamos en cuenta que modelos como el recién llegado Audi R8 RWD sí lo tienen, no sería descabellado esperarlo en un auto como el RS4 Avant. 

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del posible nuevo Audi RS4 Avant? ¿Te gusta lo que viste? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Jonathan Miranda recomienda