vie 29 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford F-150 Heritage Edition 2023, el homenaje a las leyendas de los 60 y 70

Se trata de una edición especial que recupera a las chatas que marcaron una época hace medio siglo.

Ford F-150 Heritage Edition 2023, el homenaje a las leyendas de los 60 y 70

En vísperas a la celebración del 75º aniversario de la Serie F, lanzada al mercado en 1948, Ford decidió crear la edición conmemorativa “Heritage Edition", que a simple vista se distingue, entre otras cosas, por su carrocería bitono.

La Ford F-150 Heritage Edition 2023 recupera el esquema de colores que usaban las camionetas de los 70 y 80, y se venderá con cinco colores diferenes: Race Red, Atlas Blue, Antimatter Blue, Avalanche o Area 51. Lo interesante es que el techo, los pilares, paragolpes y las molduras laterales contrastarán con el resto de la carrocería por su terminación Carbonized Grey o Agate Black.

Ford F-150 Heritage Edition 2023: Edición con polémica

La elección de las tonalidades resultó un tanto polémica, ya que, si nos fijamos en los documentos de los 70 y 80, veremos otros tipos de tonos y combinaciones. Incluso, el blanco era el color predominante en las piezas que contrastan con la carrocería, no el negro.

Ya fuera de toda discusión, si hablamos del interior vale mencionar que los asientos cuentan con un tapizado especial para la edición, mientras que el torpedo cuenta con un grabado alusivo. De hecho, en el parabrisas también presenta una insignia referida a la edición, mientras que la pantalla proyecta una animación pertinente para la ocasión.

Por el momento, la marca no dio a conocer detalles mecánicos de la Ford F-150 Heritage Edition 2023, por lo que aún restan conocer muchas cosas de esta edición conmemorativa, que celebra a uno de los máximos íconos de la firma del óvalo azul.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de esta edición de la Serie F? ¿Te gusta? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Esaú Ponce recomienda