dom 22 de diciembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

My Renault suma beneficios para sus asociados

En plena mitad de año, el programa para los clientes del Rombo incorpora varias novedades.

My Renault suma beneficios para sus asociados

Aprovechando la última temporada de verano, Renault Argentina relanzó el programa “My Renault, de forma 100% digital y a través del cual la marca le brinda una serie de beneficios a sus clientes, como diversas propuestas, bonificaciones y descuentos exclusivos.

Además de los ya usuarios de la marca, de “My Renault” también pueden ser parte quienes están accediendo a su 0km a través de “Plan Rombo”, en lo que es una de las principales novedades que trajo el relanzamiento del programa.

De cara a la segunda mitad del 2022, My Renault renueva su oferta con más de 85 beneficios, todos accesibles a través de la web dedicada exclusivamente al programa. A continuación, repasamos algunos:

  • Renault Care Service
    Hasta un 25% de descuento en service programados, 10% en accesorios y también 10% en la boutique de la tienda oficial de Renault
  • Renault Protection
    20% off en seguros de bicicletas y monopatines
  • Movilidad
    5% en combustibles Axion Energy
  • Servicios para el auto
    20% en lavaderos de autos
    Hasta 15% en escuelas de manejo
    10% en estacionamientos
    15% en cosmética vehicular
  • Tiempo libre y entretenimiento
    Hasta 40% en hotelería, reservas de días de campo, escapadas, glamping (campamentos con estilo), cabalgatas y deportes al aire libre

Para acceder a estos y a todos los demás beneficios, el usuario del programa debe ingresar a la web de “My Renault”, visualizar el descuento que quiera y pulsar en “Quiero mi beneficio”. Allí se le generará un código alfanumérico, que deberá presentar en los locales adheridos.

Paula Natale, gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina, sostuvo al respecto: “El programa 'My Renault' es ahora una propuesta digital de la marca, que se centra en el concepto de movilidad y esta 100% vinculada a la experiencia del cliente con el vehículo y la marca. Cuando pensamos su relanzamiento, tuvimos como premisa que debía ser una plataforma de beneficios que acompañe a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, desde la compra hasta la recompra”.

Si querés conocer todo sobre los modelos Renault que se venden en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás encontrar precios, ficha técnica, equipamiento y más.

Test Renault Duster 1.6L Manual: desde la base

Juan Manuel Cardozo recomienda