vie 29 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Honda HR-V se lanza en Estados Unidos

Es bastante diferente al estrenado en Europa y Japón. ¿Cuál llegará a Argentina?

Nuevo Honda HR-V se lanza en Estados Unidos

En las últimas horas, se lanzó el nuevo Honda HR-V. ¿Pero como? Si ya se habia presentado hace poco más de un año... Bueno, resulta que el modelo develado en 2021 se venderá en Europa y Asia, mientras que su flamante hermano fue desarrollado exclusivamente para los mercados de América del Norte

Como se puede ver a simple vista, el HR-V estadounidense es más grande, y además cuenta con un diseño bastante moderno. Además, presenta un mayor espacio interior, un mejor desempeño y mejoras en materia de seguridad. ¿Será este el que vendrá a Argentina? Primero, veámoslo en detalle, después hablemos de su arribo (o no) al país.

Nuevo Honda HR-V: Características principales

Visualmente, el nuevo Honda HR-V presenta un diseño limpio, deportivo y expresivo. Se destacan líneas que no se ven en su hermano euro-asiático, como el estilo de la parrilla, los faros, el capot, la línea del techo y las luces traseras.

Basado en la 11ª generación del Honda Civic, el HR-V es más grande que su predecesor, al contar con una distancia entre ejes más larga y una postura más ancha, lo que permite que el interior sea más amplio. Sin embargo, mantiene su estilo compacto, lo que le permite una gran maniobrabilidad.

Para mejorar el manejo del HR-V, Honda lo equipó con un nuevo motor y una nueva suspensión trasera independiente. Lamentablemente, la marca nipona no develó mayores detalles, por lo que deberemos esperar hasta junio, mes en el que se comenzará a distribuir en los consecionarios estadounidenses, para conocer todas sus características.

Nuevo Honda HR-V: ¿Cuál llegará a Argentina?

Más allá de la presentación de este nuevo HR-V para el cono norte de América, hay que señalar que en nuestro país esperamos el lanzado en Europa y Japón, ya que será producido en Brasil. Incluso, ya fue visto siendo probado en las calles del país vecino.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece el nuevo HR-V? ¿Te gustaría que a nuestro país llegue este o el europeo? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

The all-new 2023 Honda HR-V has arrived

Luis Hernández recomienda