sáb 20 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Kona Style se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre el ingreso de gama del SUV coreano, precio, equipamientos y más.

Hyundai Kona Style se lanza en Argentina

Hyundai inició la comercialización del Kona de arriba para abajo, es decir trayendo primero la versión insignia y luego ampliando la gama con propuestas menos costosas. Así, hoy se suma la entrada de gama al modelo que se denomina Style.

Kona Style

Diseñada en Alemania y fabricada en Corea del Sur, esta variante del crossover coreano se ofrece en variante 4x2 con motor naftero 1.6L turbo de 177 CV y 265 Nm de torque, asociado a una caja automática de doble embrague con 7 cambios.

Respecto del equipamiento mantiene llantas de 17”, equipo multimedia con pantalla de 8” que incluye Android Auto y Apple Carplay, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás; volante multifunción revestido en cuero, botón de encendido, climatizador, control de crucero y limitador de velocidad, y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La dotación de seguridad ofrece 6 airbags, ISOFIX, controles de tracción y de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, además de sensor de lluvia.

Precio y más

Para conocer gama, precios, equipamientos, fichas técnicas, garantía, colores y más de la Hyundai Kona en Argentina visitá el Catálogo de Autocosmos haciendo click acá.

Test Hyundai Kona

Hernando Calaza recomienda