dom 22 de diciembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën Advisor, la "red social" del Doble Chevrón

En épocas de cuarentena, esta web te permite conocer las opiniones de los usuarios de sus propios Citroën o solicitar un arreglo en un taller oficial.

Citroën Advisor, la "red social" del Doble Chevrón

Citroën es una marca con fuerte presencia en el ámbito virtual, lo que le permite contar con diferentes servicios para entretener a sus clientes en medio de la inédita cuarentena a la que está sometida buena parte del mundo.

Días atrás te presentamos el museo digital de la compañía francesa, denominado Citroën Origins, y en el que podés apreciar su historia de la mano de un interesante archivo audiovisual y con animaciones en 3D. Hoy es el turno de mostrarte la propuesta que la marca ofrece con respecto a sus ventas y servicios: Citroën Advisor.

Como el museo, no estamos hablando de una plataforma creada justo en plena época de Coronavirus, sino que ya transita su cuarto año de vida en la Argentina y su sexto en el mundo. Presente en 58 países, la web tiene como fin almacenar las experiencias vividas por los clientes de la marca en cuanto a vehículos, talleres, concesionarios y hasta sus vendedores.

Por ejemplo, si estás en la búsqueda de un modelo específico del "Doble Chevrón", podés ingresar y ver las opiniones dejadas por los usuarios, quienes además lo calificaron en un rango de una a cinco estrellas. Además, podés descargarte folletos oficiales con la ficha técnica y bondades del vehículo y buscar los puntos de venta más cercanos, entre otras opciones.

En caso de que las opiniones sobre concesionarios/talleres sean negativas, estos reciben alertas para así contactarse con el cliente y satisfacer sus necesidades.

“Estamos convencidos de que Citroën Advisor es una excelente herramienta. Da legitimidad a nuestra promesa de marca a través de la opinión de nuestros clientes. ¿Quiénes mejores que ellos para hablar sobre nuestros productos y servicios?”, comenta Valère Lourme, directora de Marketing de Citroën Argentina, antes de agregar que "el alto grado de recomendación que hemos alcanzado y por el cual velamos cada día es fundamental para generar ese marco de transparencia en momentos como el actual, en el que las personas están cada vez más informadas y la opinión del usuario pasa a ser determinante".

Si bien al sitio puede ingresar cualquier individuo, para opinar es necesario registrarse con los datos de la cédula verde del vehículo, lo que también aporta a la credibilidad de la página.

Juan Manuel Cardozo recomienda