jue 28 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Kia Cerato sedán se lanza en Argentina

La nueva generación del sedán desembarca en nuestras playas y llega a todo el país.

fvideo.Title

El nuevo Kia Cerato ya está en nuestro territorio. No sólo se está mostrando en el stand que tiene la marca en Cariló, sino como te habíamos anticipado, al igual que el nuevo Kia Soul ya está disponible para su compra en todo el país.

El nuevo Kia CErato llega importado desde la planta de Nuevo León en México con dos niveles de equipamiento: EX y SX. Estéticamente podemos ver que toma algunos elementos deportivos del Stinger, con un buen balance entre sobriedad y agresividad. El cerato creció en tamaño, siendo ahora más largo, alto y ancho, lo cual permitió mejorar su habitabilidad interior y la capacidad de su baúl. Cabe destacar que ahora ya no habrá versión hatchback, quedando sólo disponible la oferta del modelo sedán.

Tampoco estará disponible la versión mas accesible con motor 1.6L, ya que las citadas versiones EX y SX montan el naftero de 2.0 L D-CVVT con 152 CV y 192 Nm acoplado a una caja automática de 6ta con opción secuencial. Ambas versiones cuentan con seis airbags, Control de Estabilidad, Asistencia al Arranque en Pendientes , dirección eléctrica y sistema multimedia con pantalla táctil de 8" con cámara de retroceso.

Durante el verano ofrecerán una bonificación de USD 1.000, a sus precios de lista de USD 26.500 para el Cerato EX y de USD 30.500 para el Cerato SX. Al igual que el resto de los vehículos de la marca, cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Ezequiel Las Heras recomienda