Specialty Vehicle Engineering no para de elevar y eleva la cuota de poder del Camaro. Ahora, aprovechando la actualización a la que fue sometida el muscle car, el tuner vuelve a crear una edición limitada que tiene como punto central la potencia, más del doble al producido en el modelo de serie.
Cada una de las 25 unidades del Yenko/SC Camaro dispone de un motor V8 de 6.8 L basado en el LT1, productor de 1.000 CV en el caso del Stage II y de 835 CV para el Stage I, dirigidos por una caja manual de sexta. Aunado a esta dosis de poder, los ingenieros de SVE trabajaron en ciertos componentes mecánicos con el objetivo mejorar la dinámica del Camaro.
Dentro del inventario, el Yenko/SC tiene control magnético de manejo, el diferencial de deslizamiento limitado electrónico, una suspensión ajustada a la deportividad por medio de nuevos amortiguadores, resortes y barras estabilizadoras. Al mismo tiempo, incluye un nuevo sistema de refrigeración incluye enfriador de aceite del motor, radiadores externos dobles, enfriador de la transmisión y enfriador de diferencial trasero.
A lo anterior hay que sumar un conjunto de asientos Recaro, las insignias y gráficos Yenko, los neumáticos Michelin PS4S, llantas de cinco radios, sistema de escape de acero inoxidable personalizado con función de modo dual y las decoraciones de fibra de carbono.