jue 28 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Tucson se actualiza en Argentina

Llega la renovación de mitad de vida de la actual generación del SUV coreano.

Hyundai Tucson se actualiza en Argentina

Lanzada a nivel global en abril de este año, durante el Salón de New York, la actualización del Hyundai Tucson llega a Argentina a partir del 26 de septiembre incluyendo cambios estéticos y en el interior.

Afuera

En la carrocería se destaca la nueva parrilla estilo “cascada” con marco croado y 4 barras en lugar de las anteriores tres. Acompañan nuevos faros LED y nuevas llantas de 18” en aleación.

Adentro

La mayor novedad de la cabina es el equipo multimedia (apto Apple CarPlay y Android Auto) cuya pantalla de 7” se mueve a la parte superior empujando hacia abajo a las salidas de aire. Además hay nuevos espacios portaobjetos y una bandeja de carga inalámbrica para celulares.

Seguridad

La renovación de la Hyundai Tucson incluye una carrocería 48% más rígida que la generación anterior. Sobre esto ofrece seis airbags, Control de Estabilidad (ESP) con asistente de descenso y de arranque en pendiente, i anclajes ISOFIX.

¿Precios, versiones, motores?

La marca no quiere dar más datos hasta el lanzamiento del renovado Hyundai Tucson el 26 de septiembre. Sabemos que a nivel global ofrece un 1.6 litros turbo con 175 CV, la variante 2.0 litros de 164 CV y 203 Nm de torque sumado a cajas manual y automática de seis relaciones y opción de tracción 4x4.

Hernando Calaza recomienda