dom 22 de diciembre de 2024

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Jeep Wrangler Moab Edition 2018, un modelo inoxidable

Un buen homenaje de la marca al evento anual Easter Jeep Safari en el desierto de Moab.

Jeep Wrangler Moab Edition 2018, un modelo inoxidable

Uno de los modelos que se puede dar el lujo de tener ediciones especiales sin importarle nada es el Wrangler. Al ser un verdadero ícono, Jeep ha creado, faltando pocos meses para la llegada de la nueva generación, la primera edición limitada. Se trata del Wrangler Moab Edition 2018.

Como una especie de homenaje al Easter Jeep Safari en Moab, Utah, este Wrangler basado en el Sahara se destaca por el nivel de personalización, que se enfoca para elevar la imagen y el desempeño.

En el inventario de equipamiento, el Jeep Wrangler Moab Edition 2018 contiene el capó del Rubicon, paragolpes de acero con tapas de extremo desmontables, neumáticos todo terreno de 32", llantas de 17" en color negro, iluminación frontal y trasera de LED, y un adhesivo de Moab en el capó.

Otros elementos decorativos a mencionar son los biseles de las luces delanteras, la parrilla y los ganchos de remolque pintados en color negro brillante. Además, equipa los rieles del Wrangler Rubicon, los estribos del Sahara y el techo rígido al color de la carrocería, aunque como opción está disponible la tapa Dual Top Group o Sky One-Touch. Siguiendo con el exterior, el Wrangler Moab Edition está disponible en nueve colores.

Ya en el interior, el Wrangler Moab Edition ofrece una tapicería de cuero y costuras de contraste en los asientos, tablero, paneles de las puertas y volante, además de una pantalla táctil Uconnect de 8,4" con navegación, sistema de audio Alpine con nueve altavoces. En el apartado de seguridad, este Jeep incluye monitor de punto ciego, detección de trayectoria trasera cruzada y cámara de visión trasera.

Al tomar como base el Wrangler Sahara, este Moab Edition utiliza los servicios del motor V6 de 3.6 L, productor de 285 CV y 352 Nm de torque, caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac y diferencial trasero de deslizamiento limitado.

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