jue 28 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

DS 7 Crossback lanza preventa en Argentina

El buque insignia de DS llega para pisar fuerte en el mercado nacional.

DS 7 Crossback lanza preventa en Argentina

Finalmente, el buque insignia de DS llega a nuestro país, y la marca francesa lanzó la preventa exclusiva para aquellos clientes que quieran reservar de antemano la DS 7 Crossback. El vehículo elegido por el presidente de Francia, esta SUV promete pisar fuerte en el mercado, llegando a un segmento que crece día a día.

Mecánica

Serán tres versiones las disponibles y entre ellas, dos motorizaciones. La entrada de gama, Be Chic, cuenta con un naftero 1.6 L de 165 caballos, acoplado a una caja automática de sexta. La gama media y la gama alta, So Chic y Grand Chic, están impulsadas por un gasolero 2.0 HDi de 180 CV. La gran novedad allí es el estreno por parte de PSA de una caja automática de octava.

Diseño

El diseño exterior de la DS 7 Crossback se inspira en el DS-Tense, con líneas elegantes y una parrilla generosa, con entramado diamantado y el logo de DS en el centro. Los guardabarros se ven anchos y robustos, lo que agranda la noción de musculatura. DS remarca el grupo óptico DS Active LED Vision, que tienen un aspecto filoso.

Por dentro, DS eligió dos posibilidades. La primera, disponible en toda la gama, se llama "DS Rivoli", y cuenta con tapizado de cuero granulado, paneles en cuero Nappa, regulación eléctrica en todas las butacas, comandos con cristal incrustado, un reloj que se despliega al encender el coche y volante multifunción en cuero. En la versión Grand Chic se agrega masajeador en los asientos delanteros. La variante "DS Opera" está solamente disponible en la versión Grand Chic y tiene el tapizado en cuero Nappa. 

Seguridad y equipamiento

El sistema multimedia se maneja desde una pantalla táctil HD de 12" con soporte para iOS y Android, GPS y asistencias de manejo. También, la SUV cuenta con carga inalámbrica y sistema de sonido de 14 parlantes Focal Electra.

Respecto a la seguridad y la asistencias, el DS 7 Crossback cuenta con control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, freno de emergencia, alerta de atención y cámara de retroceso. Por otro lado, cuenta con ESP, control de tracción, ocho airbags, frenos ABS y repartidor electrónico de frenado.

Precio y catálogo

Para conocer precio y gama completa y todas las características del DS 7 Crossback, acordate de pasar por nuestro catálogo, haciendo click acá.

 

Federico Treguer recomienda