vie 19 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La DS 7 Crossback de Macron, protagonista en París

El modelo del presidente francés será exhibido en el Festival del Automóvil de la Ciudad Luz.

La DS 7 Crossback de Macron, protagonista en París

El DS 7 Crossback será uno de los protagonistas de la 33º edición del Festival Internacional del Automóvil en París. Ojo, no es cualquier modelo, sino que la marca francesa exhibira el modelo presidencial del DS 7 Crossback. Ese adjetivo refiere a que es el vehículo elegido por Emmanuel Macron, primer mandatario del país galo, para su asunción el año pasado.

Especialmente realizado para la asunción del 25º presidente del país europeo, el modelo luce un color azul oscuro y posee una terminación exclusiva con su techo descapotable realizado a medida. Además cuenta con detalles protocolares como las firmas République Française a los costados y también portaestandartes para llevar la bandera tricolor.

La SUV de DS es una de las grandes apuestas de la marca a nivel global. Desde su "independencia" de Citroën, el fabricante perteneciente a PSA va lentamente acomodandose en el segmento premium, además de extenderse, por ejemplo, a la Fórmula E. 

La DS 7 Crossback, que pudimos ver en el Salón de Buenos Aires del año pasado, estaría llegando durante 2018 al mercado nacional.

 

Federico Treguer recomienda