jue 28 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Land Rover Discovery versus 120 toneladas

Jaguar Land Rover probó la capacidad de remolque de su SUV frente a un enemigo colosal.

Video: Land Rover Discovery versus 120 toneladas

Para demostrar la capacidad de remolque de la DiscoveryLand Rover fue a lo seguro y repitió la fórmula de mostrar a su coche logrando tirar de un camión muy pesado. En este caso, fueron a Australia para remolcar un camión que a su vez tiraba de siete remolques. En total, la Discovery le hizo frente a 120 toneladas.

Además de la capacidad del motor diésel de 3.0 L con 258 CV y 599 Nm de torque y tracción a las cuatro ruedas, esta Land Rover Discovery tiene una serie de tecnologías que le permitieron salir adelante, principalmente el Advanced Tow Assist. Básicamente, este sistema ayuda a hacer más fácil la maniobra de enganche, además de registrar el registro del peso y mejorar la estabilidad.

Todo el peso que remolcó esta SUV a lo largo de 16km y a una velocidad promedio de 44 km/h, equivale a 30 veces su capacidad de remolque certificada. Igualmente, la longitud del camión y los siete remolques miden lo mismo que 22 Discovery.

Si la infografía y la explicación no son suficientes, bueno, te dejamos el video abajo para que puedas deleitarte con la maravillosa tecnología automotriz.

 

 

Land Rover Discovery

Luis Hernández recomienda