dom 22 de diciembre de 2024

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La Ford Ranger se renueva, expande su gama y se pone a prueba

La pick-up del óvalo puso en acción las novedades que vimos durante el pasado Salón de Buenos Aires.

La Ford Ranger se renueva, expande su gama y se pone a prueba

Cuando hace poco más de un mes visitamos el stand de Ford en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, nos enteramos que la pick-up mediana producida en Argentina recibiría novedades en su gama y también por su lado mecánico, ya que el motor 2.2L Puma pasó de los 122 a 150 CV y de 320 a 375 Nm.

Pero eso no es todo. En la gama de la Ford Ranger se incorporan las versiones XLT 4X2 nafta (Duratec 2.5L de 166 CV y 225 Nm)y XLS 4X4 Diésel, (PUMA 3.2L de 200 CV y 470 Nm.) sumando un total de 16 versiones para que los clientes elijan entre la que más se adopta a sus necesidades. Es más, si sos de los que necesitan ahorrar, la marca declaró que las versiones nafteras de entrada de gama (XL) son compatibles con la incorporación de GNC.

En cuanto al equipamiento las versiones Limited y XLT Diesel a partir de ahora incorporan el

Nuevo sistema Sync 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el cual pudimos poner a prueba cuando manejamos al nuevo Focus.

Para poner estas novedades a prueba, Ford Argentina invitó a los periodistas hasta la estancia Santa Susana, en la localidad de Los Cardales, Pcia. De Bs. As., donde se realizó la segunda edición de la #RangerExperience, que contó con la participación de 18 camionetas que fueron

conducidas a través de un recorrido a través de una tosquera que exigió las capacidades de carga (utilizando una pesa de una tonelada en la caja) y tracción de las versiones XL 4x4 Diésel.

Prueba Ford Ranger Limited 3.2L TDi 4x4 Doble Cabina

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