jue 28 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo BMW Serie 1 Sedán, ¿cuento chino?

Creado en conjunto con Brilliance, fue creado especificamente para China, pero no se descarta su posible expansión comercial hacia otros mercados.

Nuevo BMW Serie 1 Sedán, ¿cuento chino?

BMW sorprendió al revelar la primera imagen del nuevo Serie 1 Sedán, modelo que había anticipado con el Compact Sedan Concept presentado en la edición 2015 del Salón de Guangzhou.

Desarrollado de manera conjunta con Brilliance Automotive para su venta exclusiva en China, este inédito cuatro puertas comparte plataforma con los nuevos Serie 2 Active Tourer y X1, por lo que será de tracción delantera aunque podría montar sin problema el sistema de tracción integral xDrive. 

El nuevo BMW Serie 1 Sedán será fabricado en la planta de Shenyang para satisfacer las necesidades del mercado chino, pero si nos atenemos a que sus principales rivales, los Mercedes-Benz CLA y Audi A3 sedán son modelos globales, es muy posible que pronto veamos su expansión a otras regiones del mundo.

Hasta el momento BMW no ha brindado mayor información, pero nos mantenemos alerta para informarte apenas hayan novedades. ¿Cuál es tu opinión sobre el sedán más pequeño de la firma bávara? 

Esaú Ponce recomienda