jue 25 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

El Subaru XV se renueva, novedades, precios y más

El cross-hatchback recibe actualizaciones estéticas y de equipamiento.

El Subaru XV se renueva, novedades, precios y más

El Subaru XV ofrece una mezcla interesante, con base de hatchback mediano suma protectores y carrocería elevada con tracción integral, algo que no se suele ver en los modelos aventureros. Ahora, recibe una serie de actualizaciones.

Estéticamente se aprecian faros más grandes, molduras cromadas bordeando a los retrovisores, renovada parrilla, llantas bi-tono y luces posteriores por LED.

Entre las principales novedades están el sistema Start-Stop, un equipo multimedia con pantalla táctil de 6.2” que incluye cámara de estacionamiento y controles por voz, nuevo volante multifunción en cuero, tapizados en tela bicolor y molduras en gris plata.

La novedad en la gama es el nivel intermedio, denominado Dynamic, que se aplica con la caja automática del tipo CVT. En su dotación se destacan la pantalla táctil de 7” con navegador, sensores de lluvia y luz, sistema de acceso y encendido sin llave, climatizador dual, faros xenón y spoiler bi-tono.

El Subaru XV tiene la misma garantía que sus hermanos de  5 años 100.000 km, lo que ocurra primero, e intervalos de servicio de mantenimiento cada 15.000 km.

Hacé click acá para conocer toda la gama, fichas técnicas, equipamientos, precios y más.

Hernando Calaza recomienda