vie 29 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Spin Activ, aventura familiar

Ya está disponible la versión aventurera del Spin. Novedades y precios.

Chevrolet Spin Activ, aventura familiar

Tal como te habíamos anticipado cuando conocimos a la Spin Activ en el Salón de San Pablo el año pasado, Chevrolet cumplió en presentar durante el primer trimestre de 2015 a esta versión aventurera en Argentina.

Con cambios puramente estéticos, la Spin Activ se ofrece sólo en versión para 5 pasajeros (hay versiones con 7 plazas, como en la unidad que probamos) y con una única opción de motor, el 1.8L nafta de 105 CV y 161 Nm, que puede acoplarse a una transmisión manual de 5 velocidades o a una automática de 6, que en ese caso suma el control de velocidad crucero.

Entre los cambios estéticos más notorios tenemos a la rueda de auxilio montada en el portón trasero, agregados plásticos en los guardabarros,  nuevos paragolpes, estribos y parrilla, como así también ópticas en tonalidad oscura y neumáticos Pirelli ATR Scorpion montados en llantas de aleación de 16 pulgadas. Si bien parece un poco más alta al poseer stickers oscuros en la parte baja de la carrocería, la suspensión no ha sido modificada ni ha aumentado su despeje.

Puertas adentro podemos ver un nuevo panel de instrumentos en tonalidad oscura denominada “Jet Black” y nuevos tapizados con agregados simil cuero. A esto se le suma el volante multifunción de cuero, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad y el Sistema Multimedia MyLink, que se ejecuta a través de una pantalla táctil de 7”.

El Chevrolet Spin Activ posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 2 colores nuevos: Vintage White y Aztec Grey, que se suman a los ya vistos en las versiones anteriores: Macaw Blue, Switchblade Silver y Carbon  Flash.

 

Los precios de la nueva Chevrolet Spin Activ serán los siguientes:

Chevrolet Spin Activ 1.8 N LTZ MT 5 asientos: $ 224.800

Chevrolet Spin Activ 1.8 N LTZ AT 5 asientos: $ 237.500

 

Ezequiel Las Heras recomienda