dom 22 de diciembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Detrás de nuestros autos: Laura Turchetti, Gerente de Marketing de GM Argentina

Averiguamos como es la relación entre los directivos de las automotrices y los autos.

Detrás de nuestros autos: Laura Turchetti, Gerente de Marketing de GM Argentina

 

Hay personas que todos los días toman decisiones que definen como son los autos que compramos y manejamos. Los altos ejecutivos de las automotrices deben revisar a la competencia, balances, costos, gastos, precios, problemas de producción, logística, equipamientos, calidad y un sin número más de factores, pero también son personas que tienen sentimientos por los autos.

En esta sección, Autocosmos va a intentar conocer brevemente como es esa relación entre los directivos de las automotrices que deciden como serán nuestros autos y -justamente- los autos.

Hoy comenzamos por Laura Turchetti, Gerente de Marketing de GM Argentina

 

¿Cuál es el viaje en auto que más recuerda?

El viaje que más recuerdo son unas vacaciones recorriendo la Patagonia con mi familia

¿Qué música escucha cuando maneja o que discos no pueden faltar en su auto en un viaje largo?

Con hijos adolescentes, la que ellos quieran....

¿Cuál es su principal consejo de seguridad?

Sin ninguna duda cinturones de seguridad para todos los ocupantes

¿Manual o Automática?

Automática

De todos los modelos que produjo Chevrolet a lo largo de su historia, ¿cuál es el que más lo apasiona y por qué?

Las pick-ups de Chevrolet han sido siempre un ícono de la marca, además de que es un producto que genera un vínculo especial con sus dueños y en Argentina son sin duda parte de nuestra historia, desde la Brava hasta la nueva S-10

¿Tiene cuidados especiales con su auto, cuáles?

Realizar todos los services en concesionarios oficiales cada 10.000 km

Autocosmos.com recomienda