La expectativa que ha generado el Honda NSX Concept lo llevó a hacer una aparición en un comercial del Super Bowl XLVI junto a una de las figuras de la comedia estadounidense, Jerry Seinfeld,- quien dejó su fidelidad por Porsche- para promocionar el deportivo japonés.
Para seguir con el mismo tenor, el NSX, pero en versión Roadster, formará parte de la campaña publicitaria de la más reciente película de Marvel, “The Avengers”, como vehículo del magnate Tony Stark, es decir Iron Man que interpreta Robert Downey Jr. Asimismo, otros modelos de Acura, la marca de lujo de Honda en EE.UU. también aparecerán en la cinta.
Existe la versión de que Honda ha planificando fabricar dos modelos del NSX, un coupé y un roadster, pero la verdad es que los nipones no han dado mayor información al respecto.
El NSX Concept emplea un V6 de inyección directa acoplado a una transmisión de doble embrague que enviaría la potencia a las cuatro ruedas vía el Sport Hybrid SH-AWD, es decir un sistema de tracción integral que emplea motores eléctricos en la parte posterior con capacidad para distribuir el torque entre las ruedas posteriores según la demanda de potencia.