dom 22 de diciembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai i10 muestra su espíritu mundialista

Hyundai ha lanzado un par de preparaciones del i10 para conmemorar el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, con un resultado extrañamente simpático

Hyundai i10 muestra su espíritu mundialista

Sin duda nadie puede escapar (les guste o no) de la euforia del fútbol y a unos cuantos días de comenzar la Copa Mundial, las marcas de coches no pueden quedarse fuera de la pasión del deporte más popular del planeta.

Por ello la marca coreana Hyundai ha preparado un par de i10 que recorrerán los concesionarios de Inglaterra durante el tiempo que dure el “mundial”. Sin lugar a dudas sus modificaciones arrancan sonrisas al verlos ya que materialmente los vistieron de chanchas ambulantes.

Olvídense de la fibra de carbono para la carrocería ya que el i10 cuenta con un recubrimiento de pasto sintético que sólo deja ver las luces y parrilla del modelo. Dicha tapicería cuenta con las líneas de la cancha y en la parte trasera se ubica la zona del arco.

Las cubiertas cuentan con una franja blanca pero obviamente lo que destaca es el medio balón que se ubica a manera de tazo de la llanta. Ya que tocamos estos detalles  no pueden escapársenos los retrovisores que son los zapatos de fútbol y el hueco donde iría el pie da cabida al espejo.

Por gracia o desgracia según usted lo vea, esto no acaba con la carrocería sino que al interior cuenta con dos opciones de preparación, el primero cuenta con tapizados de cuero con motivos de balones al igual que los apoyacabezas. Por otra parte el segundo muestra un tapizado con un decorado en terminación de pasto, para llevar la cancha y la pasión del deporte por todos lados.

Ambas versiones cuentan con un balón de 1,5 metros en la parte superior por si todavía no entendemos que es una versión “futbolera” y por supuesto el espejo retrovisor interior no podía escaparse de los clásicos zapatos colgados aunque en este caso son de tamaño normal.

Una versión divertida que además de conmemorar al mundial de fútbol, caricaturiza un poco a los “tuneros” profesionales.

Ricardo Silverio recomienda