Esta versión es un homenaje al 50 aniversario de la primera carera de Corvette en las 24 Horas de Le Mans.
Será una producción limitada de 500 unidades, que cualquier auténtico coleccionista de Corvette y conductor entusiasta desearía poseer.
Esta edición limitada contará con frenos cerámicos de carbono Brembo con pinzas metálicas en gris metálico oscuro. Estos poderosos frenos se introdujeron por primera vez en el ZR1.
El modelo tendrá llantas negras de 20 rayos de 19” en la parte delantera y de 20” en la parte trasera, con cubiertas Michelin PS2.
Entre otras características mecánicas se incluyen el Control Magnético Selectivo de Manejo por primera vez en el Z06 y un mayor enfriamiento. El auto también presenta una tapa especial de motor para el modelo Carbon.
Estará disponible en dos colores: naranja intenso y el nuevo azul supersónico. Además, tendrá unos faros delanteros negros, un spoiler de estilo ZR1 del mismo color del chasis y las manijas de las puertas del mismo color del chasis.
También, un capot levantado de fibra de carbono y los balancines y el spliter en fibra de carbono negro que mejoran el diseño dinámico del Z06, reducen la masa y aumentan la aerodinamia.
Para las carreras, los clientes también pueden instalar los números de estilo europeo que vienen con cada automóvil.
El interior en gamuza y cuero ébano del Z06 Carbon se ve remarcado por costuras en los asientos en azul o naranja para combinar con el color exterior elegido.
Entre otros atributos pueden mencionarse el emblema exclusivo en el volante, el umbral de puerta y los apoyacabezas con el logo.
La gamuza del volante, palanca de cambio, partes de butacas, apoyabrazos y puertas contribuye al lujo de este Z06 de edición limitada.
El paquete de fibra de carbono del CFZ Z06 incluye balancines, spliter y panel del techo de fibra de carbono negro con el spoiler ancho en el mismo color del chasis.
Los paquetes opcionales del 2011 Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition, estarán disponibles en los Estados Unidos durante este año.