vie 01 de noviembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Tango 600: un eléctrico maravilloso

Desarrolla una velocidad de 250 km/h.

Tango 600: un eléctrico maravilloso

La empresa Commuter Cars Corporation diseño el Tango 600, un vehículo que demuestra la viabilidad de los coches eléctricos. Este auto puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 250 km/h.

El vehículo incorpora un control de velocidad y un patentado diseño que permite utilizar el paquete de baterias como lastre para mantener una excelente estabilidad en curva a pesar de su estrecha batalla y su altura.

El cargador del Tango está diseñado para cargar al 80% en menos de 10 minutos si tenemos cerca una estación de servicio con conector de carga de 400 AC.

Esta carga rápida proporciona aproximadamente otros 50 km de autonomía por carga. Normalmente podemos cargarlo al 100% sólo con enchufarlo durante tres horas a una toma de corriente normal.

Commuter Cars Corporation está dirigida por el diseñador Tango Woodbury Rick y su hijo Bryan. Su interés personal en transportes alternativos se remonta a la década de 1970 cuando Rick estudiaba la viabilidad del hidrógeno.

A finales del decenio de 1990, y Rick Bryan se dieron cuenta de que el peso pesado del hidrógeno y las pilas de combustible de hidruro de almacenamiento se podrían utilizar para dar una importante ventaja para la estabilidad de un pequeño vehículo estrecho, lo que permite en un solo diseño hacer frente al doble problema de la contaminación y la congestión.

En lugar de arriesgarse en fabricar a gran escala este vehículo han optado por entrar en el mercado a un bajo volumen de producción inmediato pero fabricando el vehículo con más alto rendimiento construido utilizando la última tecnologia.

Las ventas del Tango 600 se utilizarán para apoyar el desarrollo continuo de una versión de menor costo que podrá fabricarse masivamente en un futuro cercano.

Su patentado sistema de estabilidad con lastre para vehículos estrechos ha sido aprobado por España y Alemania.