mar 24 de septiembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Novedades en Ford Motor Co.

Jim Farley asumió como vicepresidente de Marketing Global.

Novedades en Ford Motor Co.

La marca del óvalo ha nombrado a Jim Farley, como Vicepresidente de Marketing Global y de las Operaciones de Ford en Canadá, México y Sudamérica.

El Sr. Farley ingreso en Ford en Noviembre de 2007 con la responsabilidad por las operaciones de Marketing global, liderando el proceso de profundizar la relación entre Ford y los clientes a través de procesos integrados de marketing a nivel global, publicidad, comunicación digital, desarrollo de marcas e investigación de mercado, agregando recientemente la responsabilidad sobre las operaciones de Ford en Sudamérica, Canadá y México. En esta nueva función reporta directamente a Mark Fields Presidente de Ford América.

Con anterioridad a unirse a Ford, trabajo en Toyota, donde ingresó en 1990 y ocupó diversas posiciones en las áreas de desarrollo de producto y marketing.

El Sr. Farley es graduado en Ciencias Económicas y Computación en la Universidad Georgetown en Washington y además posee un Master en Administración de Negocios con orientación financiera de la Universidad de California. Tiene 47 años y es casado con dos hijos.