mar 24 de septiembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Peugeot con nuevo Director de Marketing

Pablo Averame asume la nueva responsabilidad en reemplazo de Stephane Levi, que emigra a España.

Peugeot con nuevo Director de Marketing

Peugeot Argentina designó a Pablo Averame como nuevo Director de Marketing, responsabilidad que asume a partir del mes de septiembre. Nacido en Buenos Aires hace 39 años, Averame realizó estudios en ingeniería mecánica en la Universidad Tecnológica Nacional y posteriormente efectuó diversas formaciones internacionales en Francia, EEUU, Colombia, Chile y Brasil. 

Vinculado al mundo del automóvil desde hace casi dos décadas, Averame comenzó su carrera en Peugeot en el año 1999, ocupando responsabilidades dentro del área Comercial y Marketing de la filial local.

Desde fines de 2002 se estableció en Francia para desempeñarse como Jefe de Producto dentro de la Dirección de Productos y Mercados Mundiales de la casa matriz. A fines de 2005 regresó  al país para asumir la Gerencia de Estrategia Producto y Planificación, responsabilidad que retuvo hasta la actualidad.

Averame sucede en el cargo al francés Stephane Levi quien, continuando su desarrollo profesional dentro de la marca, pasará a ocupar la Dirección de Marketing de Peugeot España.