Para comenzar tenemos el motor diésel de 6 cilindros en línea del 740d, que incorpora un doble turbocargador que lo lleva hasta los 306 caballos de potencia. Con el nuevo propulsor logra el 0 - 100 kms, en 6,3 segundos con velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h. El consumo medio es de 6,9 litros a los 100 km. Además se ofrece una versión que cumple con las normativas de emisiones de la EU6, que baja 5 caballos pero mejora el rendimiento.
Por otra parte la gama contará con tracción integral para los 750i xDrive y 750Li. Estas versiones serán propulsadas por un V8 turbo que genera 407 CV. El diferencial de este BMW enviará el 60% de la potencia a las llantas posteriores.
Por último y no por ello menos importante, BMW lanza el paquete M estético para el Serie 7 que dispondrá de detalles en carrocería, llantas de 19 o 20 pulgadas y una suspensión, dirección y aceleración con nueva puesta a punto.
Si esperaban un motor con excesiva cantidad de caballos para esta Serie 7 Sport M, temo decirles que por parte de la automotriz alemana no llegará, pero sin duda preparadores como Alpina harán de las suyas.