mié 22 de enero de 2025

logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

New Jersey MP68 de Blaupunkt

Gracias a su diseño doble Din y el Bluetooth integrado se conecta de forma inalámbrica con el celular y su teclado permite un manejo cómodo.

New Jersey MP68 de Blaupunkt

Blaupunkt lanzó en nuestro mercado su nuevo estéreo New Jersey MP68, que se destaca por su diseño doble Din, la calidad de recepción de radio y las diversas opciones de conexión para toda clase de medios de almacenamiento, además de Bluetooth integrado que permite conectar en cualquier momento un teléfono móvil al estéreo en forma fácil y rápida.  

Su diseño resulta práctico y atractivo ya que según la empresa alemana, el 60 por ciento de los autos nuevos viene con compartimentos para equipos doble Din. Gracias a su tamaño, las teclas integradas en el frente de la radio son muy fáciles de manejar.

Con el módulo Bluetooth incorporado del New Jersey MP68 las principales funciones del teléfono se pueden manejar y controlar directamente desde la radio: para aceptar o poner fin a una llamada, por ejemplo, lo único que hace falta es pulsar la tecla con el símbolo correspondiente en el frente del equipo. Un práctico teclado alfanumérico –igual que el de cualquier teléfono móvil facilita la operación de marcar. Las distintas teclas se pueden utilizar para almacenar números de marcado rápido y ayudan a seleccionar uno de los hasta 500 números de teléfono con su nombre. Desde la pantalla totalmente gráfica se pueden utilizar y editar las listas de llamadas.
 
Sumado a esto, el nuevo modulo Bluetooth permite conectar dos dispositivos en simultáneo, permitiendo, por ejemplo, utilizar la función manos libres Bluetooth con el teléfono celular y al mismo tiempo realizar Audio streaming (trasmisión de música mediante Bluetooth) con otro dispositivo, como por ejemplo una PC portátil.
 
El New Jersey MP68 cuenta además con una entrada USB para soportes externos de almacenamiento de datos. También incluye un micrófono manos libres fácil de instalar, ofreciendo una buena calidad de voz; mientras que la del interlocutor se puede escuchar alta y clara a través de los parlantes del vehículo.