MINI auspiciará el Life Ball por noveno año consecutivo en 2009. Es el evento más grande de Europa; se reunen fondos para la lucha contra el SIDA y se llevará a cabo el 16 de mayo.
MINI le entregó a la pareja estadounidense de diseñadores The Blonds la última incorporación a la familia MINI: un nuevo MINI Cabrio, para que sirva como lienzo donde plasmar su inspiración.
El dúo está formado por el portorriqueño Phillipe y el diseñador estadounidense David Blond. El Life Ball MINI 2009 está dedicado a su amiga Katy Perry.
La cantante ha estado en el negocio de la música desde 2001 y logró fama internacional en mayo de 2008 con su éxito mundial "I Kissed a Girl". A éste lo superó el siguiente single "Hot N Cold". Katy acompañará a "su" MINI a través de la Alfrombra Azul en el Life Ball.
The Blonds se especializan en el diseño de moda llamativa, llena de sex appeal y glamour. Sus prendas atraen la atención, están ricamente adornadas y se complementan con accesorios espectaculares y llenos de brillo.