La diferencia entre Victory y Harley Davidson (lo siento, se tiene que hacer una comparación) es que la primera busca mayor tecnología en sus motos aunque manteniendo el tamaño y enfoque del sueño americano, en otras palabras grandes y ruidosas. Pero bueno, en gustos se rompe géneros y Victory, con sus motos de 1.6 litros tienen un gran mercado.
La Core Concept innova con su chasis de 5 piezas, fabricadas en aluminio de aviación.
Este ligero chasis es movilizado por un motor de 1.737 cc que es bastante visible en las fotos. La transmisión de potencia es por banda, lo que desentona un poco con el concepto, ya que es realmente muy delgada. Cuenta con 6 velocidades, mientras que su peso en vacío es de 212 kg.
Mecánicamente no aporta mucho, ya que se encuentra bajo la misma tecnología de las existentes en su catálogo, pero la marca buscó eliminar peso innecesario implementando fibra de carbón, en sus piezas. El asiento es interesante ya que se ve bastante ergonómico y está realizado en madera.
Por supuesto, no se podría hablar de una posibilidad de que llegara a producción debido al costo del chasis, pero sin duda sería una buena idea por parte de la marca el hacer algo similar ya que en su portafolio falta algo de estilo deportivo.