lun 23 de diciembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai i30: ¡ojo! es cosa seria

Se comercializará en el país a partir del 1º trimestre de 2008.

Hyundai i30: ¡ojo! es cosa seria

Hyundai Motor Argentina presentó su nuevo modelo i30, un auto pensado para el mercado europeo, y que será comercializado en el país durante el primer trimestre de 2008.

Sin duda, este vehículo con carrocería de cinco puertas y que competirá en el segmento de los compactos medianos, posee 3 grandes atributos: inspiración, inteligencia e integridad.

De ahí proviene la "i" de la nueva denominación que estrena Hyundai en este modelo mediano, y que acompañará en sus distintas variantes (i10 para el sucesor del Atos, y así sucesivamente) a los nuevos exponentes de la marca coreana.

Sus dimensiones son: largo de 4.245 mm; ancho de 1.765 mm y alto de 1.480 mm. La distancia entre ejes es de 2.650 mm. La capacidad del baúl es de 340 litros.

Viene provisto con un amplio equipamiento de seguridad y confort de serie: airbag para conductor, acompañante, lateral y de cortina, de potencia regulada con interruptor para protección de niño y sistema de frenos con ABS, EBD, TCS y ESP.

También cuenta con indicador de presión de neumáticos, computadora de a bordo, volante y perilla tapizados en cuero, climatizador automático, sensores de estacionamiento, techo solar de apertura eléctrica, y sensor de lluvia, refrigerador de guantera y conexión auxiliar para iPod, entre otros.

Con respecto a las motorizaciones, se ofrecerá con modernos propulsores nafteros de 1,4 litros y 109 Cv; 1,6 litros y 122 Cv y 2,0 litros y 143 Cv. Las variantes de transmisiones serán manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.

Los precios de comercialización en Argentina estarán entre los u$s 25.000 (la versión más económica o "full") y 32.000 dólares (para la versión full premium).

 

Galería de fotos - wallpapers Hyundai i30

 

Ficha técnica, equipamiento y precios Hyundai i30

 

Nota relacionada: Anticipos del nuevo Hyundai i30

Nota relacionada: Hyundai i10 2008: En la huella del Kia Picanto