El Porsche 911 GT2, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2007, es el más rápido y potente, homologado para calle o ruta, de la historia de la marca.
Exteriormente llama la atención por su llamativo diseño, con amplias tomas de aire en su frente y un gran alerón trasero.
El nuevo Porsche 911 GT2 incluye en su equipamiento estándar el sistema de suspensión controlado electrónicamente, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y neumáticos deportivos 235/35 ZR 19 adelante y 325/30 ZR 19 detrás.
Con respecto a las prestanciones, es el Porsche más rápido en ruta, monta un motor de 3,6 litros y eroga una potencia máxima de 530 Cv a 6.500 rpm y su par máximo es de 680 Nm que se mantiene entre las 2.000 hasta las 4.500 rpm.
Acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 329 km/h. Lleva una caja de cambios manual de seis marchas.
Este motor se basa en el bóxer de seis cilindros del 911 Turbo, con dos turbocompresores equipados con turbinas de geometría variable (VTG). Su peso es de 1.440 kg.