Después del triunfo de Felipe Massa en el Gran Premio de Fórmula 1 disputado en Turquía, y el segundo puesto conseguido por Kimi Raikkonen, el máximo responsable del equipo Ferrari, Jean Todt, ha negado que faltando cinco carreras para la finalización del campeonato, se vaya a elegir un piloto número uno dentro de la escudería italiana para luchar por el título.
Algunos analistas habían sugerido que dado que Kimi Raikkonen llegaba al GP de Turquía con un punto de ventaja sobre su compañero Felipe Massa, el finlandés debería haber tenido un trato preferencial para poder hacerse con la victoria en Estambul.
Sin embargo, Felipe Massa, que el sábado conseguía la pole, conquistaba ayer la victoria y superaba en la clasificación del Mundial a Raikkonen, a pesar de que en caso de triunfo del finlandés, la diferencia con el líder del campeonato se habría reducido en un punto más.
"Sería algo totalmente inapropiado para pilotos como Felipe y Kimi que están haciendo tan buen trabajo y que tras 12 carreras están separados por un solo punto," explicaba Todt.
"En estos momentos no tenemos previsto seguir ningún tipo de estrategia con ninguno de nuestros dos pilotos."